Coaching contable y fiscal

¿Has iniciado tu camino en la contabilidad? ¿Te gusta y quieres que alguien te guíe en tu profesionalización?

Nosotros te guiamos para que puedas avanzar y convertirte en un profesional de la contabilidad

Asesoría Contable y Fiscal

¿Estás insatisfecho con tu actual asesoría fiscal? ¿Tienes dificultades para comunicarte con los responsables de tu cuenta?

Te ofrecemos un servicio de Asesoría Fiscal cercano y accesible, con un único interlocutor para estar siempre en contacto

Mentoring externo en asesoría fiscal

¿Necesitas preparar a tus empleados en contabilidad e impuestos? ¿No dispones de tiempo suficiente para atender su formación y progreso?

Nuestra experiencia en estos campos es muy valiosa y te ayudamos a que tu personal adquiera la formación y habilidades acordes con la calidad que tu despacho quiere ofrecer

dinos en qué quieres
que te ayudemos

Cuéntanos tu caso y te informaremos sin compromiso de nuestras soluciones

facemail@escuelacontable.es

91 449 54 32 / 606 982 706

Cumplimiento con la RGPD (Reglamento General de Protección de Datos)

Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos y que tus datos estén a salvo, debes leer y aceptar mis condiciones legales.

• Responsable: Formación Contable y Administrativa S.L.  B87428843
  • Finalidad de los datos: Responderte al mensaje que me envíes a través del formulario.
  • Legitimación: Tu consentimiento de que quieres comunicarte conmigo
  • Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en el proveedor de hosting
  • Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.